Conectá con nosotros

Argentina

Gastón Silva se considera jugador libre por falta de pago

El jugador intimó al club semanas atrás bajo apercibimiento de quedar libre por no recibir los ingresos. Habiéndose cumplido el plazo, el jugador afirma no haber cobrado la deuda. Según pudo saber Doble Amarilla, esta es la segunda instancia, ya que la primera fue el reclamo anterior. Si bien falta la confirmación del club, el futbolista se considera en libertad de acción.

Gastón Silva se considera jugador libre de Independiente por falta de pago. El futbolista intimó al club semanas atrás; y según pudo saber Doble Amarilla, habiéndose cumplido el plazo, no cobró nada de lo adeudado.

El club de Avellaneda tiene un conflicto en puerta con uno de sus futbolistas que actualmente se considera “en libertad de acción por falta de pago”. El jugador intimó al club por no haber percibido sus ingresos y esto se repitió con los plazos cumplidos. Según pudo averiguar Doble Amarilla, esta es la segunda instancia, ya que la primera fue el reclamo anterior.

Esta situación se da en un marco donde el Rojo estaba solucionando sus problemas de sueldos con los futbolistas profesionales. Había depositado hasta el mes de marzo a buena parte del plantel, exceptuando a los ocho contratos más altos.

“El primer día de junio nos pondremos al día con el plantel. Le debemos a los que cobran salarios más altos y en dólares, pero el resto está sin deudas”, había expresado el secretario general del club ‘Yoyo’ Maldonado.

El futbolista llegó al Rojo de la mano de Ariel Holan en la temporada 2017-2018 y fue parte del plantel campeón de la Copa Sudamericana y de la Suruga BankFuentes del entorno del jugador le confirmaron a Doble Amarilla que “atento que el club no pagó, envió una carta comunicando formalmente su decisión de dar por rescindido el contrato por falta de pago”. Aún falta la consideración de Independiente.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Argentina