Conectá con nosotros

Argentina

El PSG reconoció que tiene a Marcelo Gallardo en carpeta, ¿se enciende la alarma en Núñez?

Así como se mencionó al Barcelona y al Bayern Múnich, ahora el elenco parisino es el que se fija en el Muñeco para un posible futuro cercano. Su nombre es sinónimo de ganar en Sudamérica y sus logros ya trascendieron fronteras. Además, el actual DT de River ya tuvo un paso por la institución con los pantalones cortos, aunque era otro PSG y no este poderoso club actual.

 ¿Te imaginás a Gallardo dirigiendo a Cavani, Mbappé y Neymar? Si bien aún pertenece a una realidad que no ha ocurrido, alguno en París tiene esa idea en mente. Sí, el nombre del Muñeco figura en una lista de posibles DTs futuros del PSG.

Gallardo, cuyo apellido ya cobró resonancia y sonó para comandar los destinos del Barcelona -antes de la llegada de Setién- y el Bayern Múnich, ahora suena para hacerse cargo del poderoso elenco parisino. Gallardo, cuyo apellido se convirtió en sinónimo de éxito en Latinoamérica, con 11 títulos en algo más de cinco años y una paternidad registrada sobre su máximo rival, está en la carpeta de varios equipos de Europa.

Además, el Muñeco ya conoce el PSG. Era otro Paris-Saint Germain, pero se puede decir que Gallardo ya pasó por el club, en la temporada 2007-2008, antes de su tercer regreso a Núñez.

Un integrante argentino de la Secretaria Técnica del club francés reconoció en diálogo con «Infobae» que siguen de cerca al Muñeco: «Gallardo es un nombre que seguramente estará en la lista, por cómo se recuerda su paso por acá y por lo que hizo en la final en Madrid. Los méritos los tiene», manifestó Luis Ferrer.

«Sólo él va a decidir si quiere ir a Europa. Ofertas tendrá. Lo que hizo y ganó en Argentina le permiten tener poder de decidir sobre su futuro. No es un entrenador que tiene que ir a golpear puertas. Él decidirá el proyecto que lo seduzca o le parezca más interesante, aunque como hincha de River uno espera que siga ahí», amplió Ferrer, que además de trabajar para PSG, es hincha del «Millo» y ya sabe, en carne propia, de lo que el Muñeco es capaz. ¿Se lo llevará a París?

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Argentina