• Saturday, April 20, 2024

“Estamos capacitados para ir a jugar contra cualquiera. Va a ser difícil, pero vamos a ir a pelear a cualquier cancha”

Progreso es la gran sorpresa en el comienzo de este Torneo Apertura, con tres triunfos al hilo en tres partidos jugados luego de ascender el año pasado de la Segunda División Profesional. Sin embargo este domingo, tendrá una visita difícil en el Gran Parque Central cuando se enfrente a Nacional desde la hora 19:30.

En la previa del partido, el futbolista Gaucho Alex Silva, que ha sido figura en el equipo de La Teja hasta el momento, vivió el antes en una nota al programa De Fútbol Se Habla Así de Directv Sports: “La mayoría somos grandes y somos conscientes de lo que es el presupuesto y la infraestructura de lo que es Nacional y de lo que es Progreso, pero estamos capacitados para ir a jugar contra cualquiera. Va a ser difícil, pero vamos a ir a pelear a cualquier cancha”.

“No creo que los jugadores se cuiden porque al clásico tienen que llegar ganando. Si Peñarol gana le saca siete puntos, y Nacional va a tener que llegar al clásico lo más ajustado posible para acortar la distancia y que el Campeonato no se les vaya de las manos”, señaló Silva.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *