Conectá con nosotros

Fútbol Uruguayo

«Me pongo a pensar si voy a volver a ser el jugador que era, vivo en un apartamento terminé entrenando en la cocina»

Diego Riolfo habló en Universal «Al principio sufriendo el cambio de vida, esta bueno estar en casa pero cuando pasa el tiempo hay como cierto temor de en que estado vamos a volver, me preocupa la parte técnica, mi trauma pasa por la parte de la pelota, me cuesta agarrar ritmo depués de la pretemporada», el profesional no descarta seguir su vida en el fútbol «No me veo como entrenador, no veo que sea lo mío manejar un grupo, no descarto trabajar en una gerencia deportiva, en mi caso trato de dedicarme un poco al mundo de la economía».

Diego Riolfo en 970 Universal (Parte 1):

«Para un jugador perder 6 meses no es lo mismo que para cualquier trabajador, tu cuerpo tiene que tener un comportamiento estricto, me pongo a pensar si voy a volver a ser el jugador que era, la parte futbolística, vivo en un apartamento terminé entrenando en la cocina».

Diego Riolfo en 970 Universal (Parte 2):

Diego Riolfo puso un restaurant y fue afectado evidentemente «Tuvimos que poner delivery» es complicado.

Es jugador y economista, ideal para hablar de lo deportivo y lo económico «Se ve afectado el ingreso, el principal ingreso son las ventas de jugadores y no se hacen pases ni se paga».

Diego Riolfo en 970 Universal (Parte 3):

Wanderers tiene dirigentes muy reconocidos a nivel empresarial «Hubo una negociación donde me tocó participar, hubo que cuidar los intereses de los jugadores y del club y llegar a un acuerdo» comentó.

Diego Riolfo en 970 Universal (Parte 4):

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Uruguayo