Conectá con nosotros

FÚTBOL

«Todavía no tengo fecha de vencimiento en mi carrera»

Juan Manuel Olivera delantero de River conversó en La Oral Deportiva «Estamos esperando poder entrenar, bajo las normas pero queremos sentirnos mas futbolístas» comentó. A la pandemia «Le tengo respeto no miedo, estoy informado lo suficiente».

Escuche la entrevista con Juan Manuel Olivera (Parte 1):

El 9 dijo que mientras siga sintiendo bien seguirá jugando en River encontré un grupo bárbaro que me permitió jugar y encontrar mi lugar, «No tengo fecha de vencimiento todavía«, el experiente delantero comentó que a veces cambiar de equipo renueva los aires y en River tiene un rol importante.

Escuche la entrevista con Juan Manuel Olivera (Parte 2):

 

JM19 contó que es complicado entrenar solo, se dificultan mucho los trabajos de sincronización y de pelota, «La cabeza juega mucho, al no haber una fecha cierta, todos estamos involucrados en ese sentido, jugadores que tienen espectativas de ser transferidos o yo mismo que estoy en el final de la carrera y quiero aprovechar» comentó el experiente delantero.

Escuche la entrevista con Juan Manuel Olivera (Parte 3):

 

Olivera también hablo del miedo que sufren los jugadores cuando vuelvan a jugar «Hasta la hora de competir no vas a saber como estas, las lesiones musculares preocupan» dijo en diálogo con Alberto Kesman.

Escuche la entrevista con Juan Manuel Olivera (Parte 4):

 

Olivera recalcó que jugar sin público hace que el espectáculo sea otro, «Difícilmente recuerde un parate tan grande» comentó la preocupación de como será el nivel de los partidos, «Es hermoso ver el entorno pero a la hora de jugar queres ganar» dijo respecto a la falta de público en las tribunas.

Escuche la entrevista con Juan Manuel Olivera (Parte 5):

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL