Conectá con nosotros

FÚTBOL

El anécdota que contó Gustavo Varela sobre Fabián O´Neill, intimidades del mundial 2002

Gustavo Varela contó intimidades de la selección, en la concentración del mundial de Corea-Japón 2002, habló de las diferencias que hay ahora, donde la selección está organizada, «Hay algo muy diferente, hoy en día los jugadores están liberados de la cabeza, en esa época había discrepancias con forma de actuar, uno se callaba y aguantaba esas cosas» recordó en La Oral.

Varela desmitió cosas que se decían en esa época «Se decía que estábamos en un hotel de lujo en Corea y era un campo de concentración, veíamos montañas y a chinitos colgándose, era una mentira» dijo en La Oral deportiva.

Gustavo Varela insistió en los problemas logísiticos y de relacionamiento con los dirigentes, recalcó que todas esas discusiones distraían al jugador, considero que el orden de hoy en día es gran mérito de Tabárez «Hoy en día o que ha hecho el maestro es una burbuja aparte».

Imperdibles declaraciones (audio):

 

Gustavo recordó a Fabián O Neill, el ex jugador en su libro «Hasta la última gota» cuenta intimidades de la selección, Varela dijo que no se equivocó en nada y tampoco dijo todo «Dice pocas igual, en realidad, pero son todas verdad, Fabián tendrá la enfermedad que tiene pero en lo que ha dicho no le erró en casi nada, es un crack».

Mas de Gustavo Varela hablando de O Neill:

Estando en la concentración recordó un gesto de sus compañeros: «Fabián estando en Corea, yo no tenía plata para llamar a casa y el trajo un amigo y compró celulares para todos con mil minutos gratis y eso la gente  no se entera y ahora no tiene plata».

La concentración y su etapa en esa selección la calificó como dura: «Fue dura, yo era de los más jóvenes, me aferré con Paolo, cuando empezamos a venir a las eliminatorias en Schalke no podían creer que viajábamos en económica».

El anécdota con O Neill en Corea:

«No, es un a visión de Dario, no la mía, yo discrepo con la forma de jugar, es una visión futbolística, después aplaudo pila de cosas que dió el maestro a la selección, lo estamos disfrutando todos».

En la foto O Neill con Zidane, el Francés dijo que O Neill fue el mejor jugador con el que jugó.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL