Conectá con nosotros

Grandes jugadores

«Me gusta la selección pero discreparía en el juego, me gustaría un equipo mas arriesgado»

El ex jugador de la selección y de Nacional Gustavo Varela dialogó con Alberto Kesman, Ernesto Faría y Richard Arce en Universal: «Note errores tácticos que normalmente no se cometen, la velocidad fue otra y las lesiones repercuten, el fútbol aleman cambió con la llegada de Guardiola al Bayern, hicieron una mutación en lo genético».

Gustavo Varela en La Oral Deportiva (Parte 1):

«Me gusta la selección pero discreparía en el juego, me gustaría un equipo mas arriesgado» dijo en Radio Universal «Hoy en día están liberados de todo tipos de problemas, antes teníamos problemas con la AUF, habían discrepancias,  yo trate de seguir siempre a los que tiraban para adelante, habían diferencias por que se manejaban diferente el tema selecciones».

Gustavo Varela en La Oral Deportiva (Parte 2):

«Yo me aferré al grupo de Paolo, me dijo si en Uruguay corrés cien vueltas, en europa corré doscientas» comentó a la larga lo confirmó Gustavo Varela enuna extensa charla.

Gustavo Varela en La Oral Deportiva (Parte 3):

Varela contó que los alemanes hicieron la mutación «Ahora tenemos tu color, me decían» claramente los alemanes mezclaron lo genético para lograr la mutación y conseguir las condiciones que tienen los sudamericanos, una revelación importantisima que contó el delantero que jugó años en Shalke 04.

Gustavo Varela en La Oral Deportiva (Parte 4):

Varela jugó en Shalke 04 varios años, el jugador habló de la liga alemana, «Creo que nunca jugué a puertas cerradas, la motivación del público es nula, algunos jugadores pueden liberarse de la presión de la gente».

Gustavo Varela en La Oral Deportiva (Parte 5):

Varela comentó que se está cuidando, trabaja en la séptima división de Liverpool, «Ha cambiado la filosofía de juego y la manera de formar jugadores en el club, los chicos vienen asimilando muy bien». El jugador sigue aprendiendo en su nueva etapa y habló de sus experiencias, «Gustavo Ferrín me hizo la presentación y los chicos no sabían quién era yo, están en lo actual, el chico de hoy le das la mano y te agarra el brazo, te encontrás con temas hoy que antes no pasaban, padres separados, problemas en la casa, los chicos dejan de venir«.

Varela comentó muchas experiencias «Todavía puedo mezclarme con ellos, entonces ahí es donde ellos entienden mas, tratamos de transmitir nuestra experiencia».

Gustavo Varela en La Oral Deportiva (Parte 6):

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Grandes jugadores