Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Interesa en Spartak Moscú si llega una oferta puede irse a Rusia

Diego Laxalt es un futuro que puede estar lejos de Milán . Para el jugador uruguayo, que regresó al Rossoneri en el mercado de fichajes de enero, varios clubes rusos están avanzando. Para evaluar la situación, entrevistamos a su agente Ariel Krasouski exclusivamente. 

Entrevista a Ariel Krasouski de Caclciomercato

Han sido meses muy difíciles con la emergencia de Coronavirus, ¿cómo los pasó Laxalt?
«Fueron muy difíciles, como creo para todos. Encerrados en casa sin poder entrenar en Milanello. Se quedó en Italia con su mujer y su hijo, entrenó en casa. Respetaba las reglas como deberían ser». Tuvieron que celebrar el primer cumpleaños de su hija sola en casa. Afortunadamente, Zoom le ha permitido mantenerse en contacto con amigos y familiares al menos virtualmente «.

Ayer la Bundesliga comenzó de nuevo, una señal importante para todo el mundo del fútbol. ¿Qué piensa Diego al respecto?
«Él quiere volver a jugar, por supuesto. Creo que todos los jugadores tienen este deseo: he asistido aquí en Uruguay, en Francia, y todos están en la misma situación. Tienen un deseo increíble de volver a jugar fútbol, ​​regresar a un campo de fútbol. Es una situación que, sin embargo, debe controlarse con gran precaución y atención. Ahora tienen que pensar bien en entrenar, así que cuando llegue el momento de irse lo harán en las mejores condiciones «.

Vamos a dar un paso atrás, el mercado de enero ha reservado más de un giro para Laxalt. Desde la posible transición a Mallorca hasta el regreso a Milán a través de Turín: ¿puede decirnos cómo fue?
«Hubo varios equipos que estaban interesados ​​en la situación de Diego. Creo que esto es algo positivo, significa que es un jugador valioso. Claramente, nuestra elección de ir a Turín fue muy reflexiva: el Milan tuvo tres laterales izquierdos. La partida de Rodríguez cambió todo: el AC Milan nos llamó de inmediato, pidiéndonos que estuviéramos listos para regresar. Diego inmediatamente dijo que sí sin dudarlo, tiene un contrato con los Rossoneri hasta 2022 «.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional