Conectá con nosotros

FÚTBOL

Peñarol tiene que hacer las cosas puertas adentro

Octavio Darío Rodriguez pasó por el Schalke 04, vuelve la Bundesliga y el ex lateral de Peñarol habló con Alberto Kesman, Ernesto Faría y Richard Arce, regresando del supermercado con su hijo se tomo unos minutos en La Oral Deportiva, contó que su último trabajo fué con «polilla» Da Silva en Defensor «Había tenido un ofrecimiento de trabajar como primer entrenador, hablé con Jorge y me dio para adelante, después no cristalizaron».

Audio Parte 1:

Darío habló de Peñarol «Escuche algún comentario pero al no estar adentro no se los pormenores, en lo futbolístico está en el armado, aún no se ha consolidado, hay un entrenador y jugadores nuevos está en ese proceso».

Audio Parte 2:

Dario habló sobre las negociaciones actuales, «Como en todo trabajo, no siempre todo es color de rosa, como en la familia mismo, siempre trata de hacer las cosas de puertas hacia adentro, me entero por la prensa la información, quizás se pudo haber cerrado mas la cosa y haberlo dejado de puertas adentro, pero ya se han calmado las cosas y van a encontrar solución».

Audio Parte 3:

El ex jugador estuvo en Alemania del 2002 al  2008 y habló del clásico de la región de los mineros, «Es el clásico de los mineros, de las minas de carbón, aquellas de los carritos que  bajaban 1500 metros a las minas, tienen una gran rivalidad que superó a la región, lo mira todo Alemania».

Audio Parte 4:

Dario comentó que se juegan mas que tres puntos entre Borussia-Shalke 04, el hincha lo espera todo el año, «El hincha va a hacer caso a las autoridades, hay mucha gente que van a los fest donde se junta mucha gente, si no se deja eso la gente va a acatar, en las inmediaciones del estadio».

Schalke 04 siempre estuvo entre los 20 mejores equipos del mundo, dijo el ex jugador que compartió con Uruguayos, Grossmuller, Gustavo Varela, Vicente Sánchez compartieron varios años, «Estábamos sorprendidos de todo lo que teníamos, mas de lo imaginábamos».

Audio Parte 5:

Darío recalco que Schalke es un club muy formador de jugadores, los buscan muy jóvenes y terminan de formarlos ellos «Alemania es una barrera para los empresarios, no son como en otros lados, no es un lugar que se frecuente a nivel empresarial».

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL