Conectá con nosotros

FÚTBOL

«Nos gustaría no tener atrasos anteriores pero los tenemos que enfrentar, ya se cobró todo el dinero de los jugadores transferidos»

Alvaro Queijo dirigente de Peñarol conversó en Universal sobre la reunión con los jugadores anoche: «Soy muy optimista a que esto se solucione, creo que estamos por el camino correcto, nos queda encontrar detalles» el dirigente aclaró que se cobró todo el dinero de los jugadores transferidos.

Alvaro Queijo Parte 1:

«Nosotros queremos ser conservadores y terminar con las deudas cuanto antes sin que los jugadores pierdan los derechos adquiridos respecto a las garantías» dijo respecto a las  negociaciones, Queijo aclaró que se mantendrán las garantías que aseguren la cobranza en los plazos que el club pueda.

Alvaro Queijo Parte 2 :

En diálogo con los periodistas Alberto Kesman, Ernesto Faría y Richard Arce comentó algunos detalles de la reunión: «La idea es que la propuesta sea viable y que los jugadores estén de acuerdo, es cierto que tenemos que plantear plazos largos para que sea responsable, nos gustaría no tener atrasos anteriores pero la tenemos que enfrentar».

Alvaro Queijo Parte 3:

«Las declaraciones de Gargano no fueron las mejores por el momento en el que estábamos negociando pero no quede molesto, es bueno trabajar lomas callado posible para encontrar la solución, no tiene que haber ni ganadores ni perdedores» comentó el integrante de la comisión que negocia con los jugadores.

Alvaro Queijo Parte 4:

«No estamos recibiendo los ingresos por la TV, esperamos que se cumplan los objetivos para poder recibir ese dinero» explicó en La Oral Deportiva.

Alvaro Queijo Parte 5:

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL