Conectá con nosotros

FÚTBOL

«No nos sirve que el fútbol esté parado»

El dirigente de Fénix Alvaro Chijane habló sobre la reunión zoom de ayer entre los dirigentes, expresó que hay un dinero para un proyecto que debería ser distribuido a los clubes, dijo que «los proyectos de infraestructura deben esperar ahora», enfatizando en que esa fue la discrepancia principal de la reunión.

Los dirigentes están preocupados por la responsabilidad que les compete, «Yo tengo a Omar Garate de mas de 60 años, ¿si le pasa algo quien es reponsable?, hay que analizar eso» dijo el dirigente de Capurro.

El dirigente recalcó que se ve perjudicado por que tenía casi transferido un jugador y no vinieron a ver por que se detuvo todo, «el jugador estaba casi transferido» recalcó, Manuel Ugarte estaba con un paso en el exterior.

El dirigente manifestó que «Las cosas hay que decirlas claras, hay gente que el fútbol vuelva, todos queremos volver a ver fútbol otra vez, pero el gobierno le dijo a Alonso que es impensado jugar antes de agosto, si empezamos a jugar en agosto y a entrenar hoy nos fundimos antes».

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL