Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Luz verde, la Premier se prepara con fecha 12 de junio

Se decide el futuro de la Premier, esta todo listo, solo falta la opinión de los jugadores, los 20 clubes de la Premier League se reunirán para llegar a un acuerdo de la mejor manera solo para que los jugadores vuelvan a entrenar de manera segura, algo que esperan hacer una semana más tarde el 18 de mayo publica el diario Express del Reino Unido.

Los temas que se abordan es la responsabilidad ¿quién es responsable si los jugadores se enferman?. Los jugadores entrenarán en grupos pequeños inicialmente, usando máscaras protectoras con toda probabilidad, manteniendo el distanciamiento social tanto como sea posible.

Hoy  se confirmó que el fútbol esta listo para volver, podrá regresar en junio después de que el gobierno del Reino Unido anunciara  hoy los planes para que los eventos deportivos en el país regresen a puertas cerradas.

Bajo la advertencia de que el público no podrá concurrir  hasta»significativamente más tarde», un protocolo de 50 páginas fue elaborado para delinear el plan para el regreso del deporte en el país, con la esperanza de reiniciar el 12 de junio.

Foto Todosobrecamisetas

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional