Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Lucas Torreira volvió a los entrenamientos, los jugadores de la Premier piden garantías

El volante uruguayo se recupera de la lesión. Estuvo lesionado con una fractura de tobillo y luego de dos meses volvió a correr.

https://twitter.com/LTorreira34/status/1259995445721432064?s=20

Premier League establecerá estrictos protocolos médicos en los planes de reinicio del juego explica el Daily Mail. Lo jugadores mantendrán una video conferencia este miércoles donde pedirán las garantías, se estableció que en caso de contagio serán aislados los jugadores contagiados, el resto del equipo seguirá entrenando.

Por su parte los jugadores exigen garantías de que estarán más seguros en los campos de entrenamiento del club de lo que estarían en casa cuando reciban una llamada de conferencia crucial el miércoles por la tarde. La información de The Guardian insiste en que la liga invitará a los capitanes o representantes a expresar sus preocupaciones en una reunión que se considera crucial para el objetivo de reiniciar la temporada a mediados de junio.

EXPRESAS PROHIBICIONES

Las celebraciones del equipo al convertir un gol, escupir e intercambiar camisetas serán prohibidas, los protocolos de salud exigen a los jugadores que cumplan con estrictas normas de higiene y distanciamiento social durante un partido.

Las botellas de bebidas que se distribuyen durante el partido ya no se compartirán entre los jugadores en medio de los temores de Covid-19

Los 20 clubes de la Premier League están listos para votar sobre las formas de completar los 92 partidos restantes de la temporada el lunes cuando el Reino Unido tome la decisión, en el fútbol se realizarán consultas a los directores deportivos, a los gerentes y a los capitanes de los equipos. Las medidas de salud e higiene  podrían estar vigentes por hasta un año.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional