Conectá con nosotros

Argentina

En Turquía colocan a Muslera en el radar de Boca

Pese a la pandemia del coronavirus, el ‘Xeneize’ sabe que podría perder a Esteban Andrada y Agustín Rossi en la siguiente ventana de transferencias (empiece cuando empiece). Por eso, según indicó un medio europeo, ya posó los ojos en el guardameta uruguayo.

Fernando Muslera, arquero del Galatasaray de Turquía, aparece en el radar de Boca. Según el medio Sporx, el guardameta de 33 años es una de las opciones que maneja el ‘Xeneize’ para el arco de cara al próximo mercado de pases.

A pesar de la pandemia del coronavirus y de que no hay fecha estimada para el inicio de la siguiente ventana de transferencias, lo cierto es que el club azul y oro sabe que podría perder a Esteban Andrada y Agustín Rossi, ambos con posibilidad de emigrar. Además, el vínculo de Marcos Díaz, a préstamo de Huracán, vence el 30 de junio, con lo cual solamente quería el juvenil Manuel Roffo como alternativa para el arco. Ahí aparece el nombre de Muslera.

El guardameta charrúa ya había sonado en La Boca en 2016 y 2018. Ahora está en Galatasaray, donde tiene contrato hasta mediados de 2021 y es ídolo y capitán. Además, tiene un contrato elevado para un fútbol argentino que se verá muy afectado económicamente por el parate. ¿Podrá darse?

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Argentina