Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

En Italia confirman que está el acuerdo, 8 millones por temporada

El pase de Lautaro Martinez al Barcelona abre la puerta y Cavani esta pronto. Corrieredellosport anuncia que lo económico está acordado pero no descarta que Simeone insista para llevarlo al Atlético.

Una oferta de de 8 millones netos por temporada: esta es, según Sport Mediaset , la oferta del Inter a Edinson Cavani , expirando un contrato con el PSG. Según La Gazzetta dello Sport , se necesitan tres condiciones favorables: la confirmación de Icardi en París, el compromiso como jugador superior y la participación del Matador en el proyecto Antonio Conte.

Claudio Anelucci , ex agente de Cavani , hace ya semnanas habló con Radio Sportiva sobre un posible futuro en el Inter para el uruguayo: «No ha sufrido lesiones graves, es un futbolista intacto. Sobre todo es un animal desde un punto de vista mental, siempre tiene hambre de objetivos. No conozco las ideas del Inter, pero si ya tiene a Lukaku, Martínez y Sánchez, Cavani no es una operación fácil «.

En Italia el rumor crece, Cavani se ofrece al Inter titula la Gazzetta. No obstante dejan la incertidumbre sobre la actitud del PSG. La prensa italiana maneja la información que Antonio Conte pretende un centro delantero y el uruguayo aparece en escena.

Cavani en situación normal quedaría libre en junio, obviamente la situación del Covid 19 extendería su contrato hasta el final de la temporada francesa.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional