Conectá con nosotros

Copa Libertadores

Fiera Gritalo! San Lorenzo a Octavos de Final

Los dirigidos por Diego Aguirre vencieron por 2-1 a Flamengo con el agónico gol de Fernando Belluschi en el último minuto y clasificaron a Octavos de Final.

San Lorenzo logró la tan ansiada clasificación tras jugar un partido en el que se dejó el alma y el corazón sobre el terreno de juego. Una mística que lo une con Diego Aguirre, que en todos sus equipos siempre contagió con las mismas ganas a todos sus planteles.

El partido comenzó cuesta arriba tras el gol anotado por Rodinei a los 14 minutos del primer tiempo. Los de Boedo no encontraban la recuperación pero a los 30 minutos del segundo tiempo lograron el empate tras un gran cabezazo de Marcos Angeleri.

El empate no alcanzaba porque Atlético Paranaense le ganaba a Universidad Católica 3-2 y quedaban fuera de la Copa. Pero cuando todo parecía terminado Fernando Belluschi anotó el agónico gol en el último minuto de descuento y se desató la locura en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo terminó consiguiendo el pase a Octavos y ganando el grupo por encima de Paranense por diferencias de un gol que también alcanzo la clasificación a la siguiente fase con 10 unidades.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Copa Libertadores