Conectá con nosotros

Futbol 2

«Por momentos me siento agobiada»

Yamila Badell vive el aislamiento sin poder jugar al fútbol «Estoy bien, la verdad, se me está haciendo muy llevadera con mis compañeras de piso y realizando actividades que me mandan para seguir estando en forma. No voy a negar que por momentos me siento agobiada y quiero salir a la calle poder volver a la normalidad pero hay que respetar y cuidarnos entre todos para que todo esto termine de una vez», explicó a La Oral Deportiva.

Vive en Santander es jugadora profesional del Racing, desde allí nos cuenta su realidad: «Lo que está pasando hoy en día no se compara a cosas que han pasado otros años. Esto es terrible. Tengo varias rutinas que me ha enviado gente conocida relacionada al deporte y también por parte del club. Por lo general las realizo en la tarde».

Yamila es una de las  principales jugadoras del fútbol uruguayo, llegó a su meta, ser profesional , España es uno de los países mas afectados y ella lo vive en el lugar :«No sé si le llamaría miedo, pero si soy bastante precavida ante esta situación y tomé todas las medidas que el gobierno solicitó para que esto no tenga que padecerlo yo ni quienes están a mi lado día a día».

Se mantiene en contacto siempre con su representante a quién define como una persona muy cercana y  pendiente de ella y de todas las jugadoras que tiene, «Ni él ni yo podemos hacer nada ante esta situación y solo tenemos que esperar las medidas que vayan a tomar por parte de la RFEF y de sanidad. Entonces estamos a la espera».

Sobre sus objetivos  comentó que «La verdad que imposible poder hablar de cumplir objetivos porque solo se pudo jugar dos meses de campeonato ya que la pandemia comenzó en marzo y se detuvo la liga. Esperemos que pase rápido y poder cumplirlos».

SU VIDA EN ESPAÑA

«Vivo con mis compañeras de club y todos los días a toda hora estoy en contacto con mi familia». Por momentos pensó en venirse pero se quedó: «Como pensarlo si, pero soy consciente de lo que esta pasando y pienso en el bien de mi familia y el mío. Lo mejor es esperar a que se tomen medidas charlar con el club y ver que opciones hay».

fotos (cortesía ;redes sociales de la futbolista mencionada)

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Futbol 2