Conectá con nosotros

FÚTBOL

No se realiza la operación de Mathías Suárez, comienza un tratamiento con gel

El dirigente de Nacional Gonzalo Lucas comentó que Montpellier no autoriza la intervención quirúrgica, el jugador hace mas de dos meses que espera la operación pero no hay acuerdo con el club francés: «Hay un diálogo permanente, está prevista la intervención pero como es un préstamo tenemos que contar con la aprobación del club que es propietario de la ficha, la parte médica de Nacional está en diálogo con la de el otro equipo, ellos entienden que no hay que operar, no hay acuerdo».

En la Oral deportiva Jorge Giordano director deportivo del club confirmó que habría una charla con el club francés, luego de la charla se decidió aplicarle un gel que el propio club mando y que no hay en en Uruguay, la sanidad del Montpellier en coordinación con la de Nacional decidieron aplicarle un gel especial durante 15 días y luego evaluar nuevamente.

Días antes su representante Gerardo Arias en Universal había adelantado  «Hoy me llegó un mail del club, quieren mandar un gel que no hay en Uruguay para ponerle en la rodilla para probar si puede entrenar, ellos creen que es otro desgaste, vamos a esperar para solucionar con los médicos para ponerle ese gel y ver si se soluciona, si no se soluciona en 15 lo operan, estamos en esa pequeña discusión» .

NOTA CON MATHÍAS SUAREZ EL 10 DE MARZO

Mathías Suárez jugador de Nacional charló con Alberto Kesman, el jugador espera poder operarse lo antes posible pero la situación hospitalaria le posterga la intervención: «Mi lesión fue en Perú, cuando me hice la resonancia estaba el menisco roto, pensé que el parate me iba a ayudar pero no se puede operar, tengo que esperar, mi día a día es trabajar el cuádriceps y dejar pasar los días», el jugador de Nacional no puede operarse por la situación que vivimos: «Estoy fortaleciendo el cuádriceps y estar lo mejor para ver si puedo jugar así, me tienen que sacar el menisco roto y tengo una recuperación de 3 semanas» dijo en Radio Universal.

Escuche el audio (Parte 1):

«En Europa no pude seguir con el ritmo, cuando me dijeron que Nacional me quería me ilusione, vine a salir campeón» dijo en diálogo con Alberto Kesman y Ernesto Faría.

«Mi hermano esta pasando un buen momento, un año muy bueno» dijo respecto a la gran campaña de Damián con el Getafe.

Escuche el audio (Parte 2):

Aún no se sabe de su futuro: «No estoy hablando de ese tema con el club, tengo el sueño de salir campeón es muy importante para mi, me siento muy cómodo con el planteamiento de Munúa la idea es muy buena» dijo respecto a la posibilidad de seguir en Nacional. Por el momento está a préstamo de Montpellier.

Escuche el audio (Parte 3):

Mathías recordó el episodio con Ocampo cuando jugaba en Defensor «Se desquitó en la pasarela, me pego fuerte» dijo entre sonrisas, Ocampo le dio la bienvenida en la tradicional pasarela cuando los equipos reciben a los nuevos, «Soy calentón, en el partido le pegué en los testículos ahora nos reímos los dos, es un gran jugador tiene un gran futuro».

Escuche el audio (Parte 4):

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL