Conectá con nosotros

Futbol 2

«Quisiera que en Uruguay se supiera mas de nosotras»

Noelia De Luca nos cuenta como vive su cuarentena, la futbolista uruguaya que juega en Italia vive en una de las  zonas de mayor impacto, «Estoy jugando en el Campomorone desde septiembre 2019, lamentablemente la cuarentena empezó mientras estaba recuperando la lesión al tobillo, no pude jugar los últimos partidos. No creo que volveremos a jugar, así que espero que la próxima liga sea mejor».

En su casa nos cuenta su modo de vida » Ahora no estoy viviendo con mis padres, estoy a 25 km de mi casa. Pero nos vemos por video todos los dias».

Ansiedad y ganas de ver a la familia; «Yo espero siempre la llamada, seria un sueño, quisiera que ahí en nuestro país llegaran mas informaciones sobre nosotras en Europa, pero creo que ahora como ahora la cosa mejor es tratar de volver a la normalidad y pensar a la salud».

Noelia nos cuenta su historia: «Empecé a jugar a los 15 años, edad para jugar en los equipos mayores, en un cuadro de mi pueblo, UP BRAGNO, desde ese año fui llamada todos los añoos hasta el 2014 en la selección regional Sub23».

«En el 2009 empecé a jugar en VADO FC, en tercera división. En el 2013 me lesioné dos veces en un año del ligamento cruzado y después de recuperarme en el 2014 empece a jugar en segunda división en Genova, en un equipo que se llama AMICIZIA LAGACCIO por 2 años».

Su vida convive entre el trabajo y el fútbol, «Por trabajo volví al VADO FC y finalmente el año pasado jugué en el GENOA en la segunda división. Ahora estoy fichada en el CAMPOMORONE LADYS, siempre en Genova» cuando la futbolista desde Italia.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Futbol 2