Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

«No estamos autorizados a decir quiénes son los jugadores»

Desde tierras aztecas Guillermo Almada en cuarentena habló con 970 Universal, 8 jugadores de Santos Laguna dieron positivo al Covid 19 «No puedo dar los nombres, solo los jugadores pueden decir ellos, no estamos autorizados a dar los nombres ni a decir si hay uruguayos o no, lo que hizo el club fue transparentar los resultados, si digo que son asíntomáticos, como lo hicimos obligatorio no enteramos, ahora están en una cuarentena mas obligatoria».

Almada confirmo que los 8 jugadores van a estar 14 días sin actividad por lo que no van a poder iniciar ninguna actividad, «Hay mucha gente que no siente síntomas, esto sucede en la mayoría de la población, aquí el club fue transparente y comunicó la información, hay clubes que no lo hacen pero aquí lo hicimos para que la gente tenga conciencia».

En Santos hay 3 uruguayos Brian Lozano, Octavio Rivero y Fernando Gorriarán «Están bien estoy en permanente contacto con ellos y no tienen ningún problema, estoy en contacto con todos los jugadores y han respetado la cuarentena».

El equipo jugó su último partido a puertas cerradas y el club cerró las puertas, «Hace un año que estamos en el club ganamos la primera parte del campeonato por varios puntos y estamos terceros en el clausura y primeros en la tabla anual» comentó.

«Venimos invictos en casa y hay cantidad de cosas positivas» comento junto con Alberto Kesman, Ernesto Faría y Richard Arce.

Escuche la entrevista:

Almada comentó que tiene a Brian Lozano y Gorriarán en muy buen momento, vive en la zona del desierto, «Aquí se identifican mucho con los guerreros, se identifican con el sacrificio y el esfuerzo por eso se identifican con los uruguayos», dijo bromeando sobre el «chilli» el picante mexicano».

Escuche la conversación entre Kesman y Almada :

Mas de la entrevista:

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional