Conectá con nosotros

AUF

«Los jugadores deberán prorrogar los contratos»

«Venimos trabajando a nivel de FIFA en una comisión hoy el buró de aprobará las recomendaciones que hicimos, los contratos automáticamente serán prorrogados hasta que terminen los campeonatos» explicó el vice presidente de Nacional, que dejó claro que las ventanas de transferencias se abren de acuerdo a la competencia de cada país.

Escuche a Alejandro Balbi con Alberto Kesman (Parte 1):

«Cavani debe seguir en PSG, se debe prorrogar su contrato mientras el campeonato francés esté en juego» dijo tras conversaciones en la comisión que integra en FIFA.

Escuche a Alejandro Balbi con Alberto Kesman (Parte 2):

 

«FIFA no ve con buenos ojos que los campeonatos de se den por terminados antes de tiempo», comentó respecto a la decisión que se tomó en Bélgica.

El vice presidente de Nacional sorprendió con la consideración de los efectos de la pandemia: «Nunca hubo un impacto tan  grande como este en el fútbol desde la segunda guerra mundial, FIFA ve con preocupación que hay clubes que van  quebrar, FIFA  de forma excepcional va a respetar las normas locales de los países»»

«El criterio es que se vuelva a la actividad cuando el Ministerio autorice» manifestó respecto a la actitud de Nacional.

Escuche a Alejandro Balbi con Alberto Kesman (Parte 3):

 

Alejandro Balbi explicó como actúa Nacional: «Nosotros somos rigurosos con las recomendaciones del gobierno, Nacional se apega 100% a lo que establece el gobierno, hoy vemos como se toman medidas coercitivas para que no haya aglomeraciones.»

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en AUF