Conectá con nosotros

Argentina

Aseguran que amigos de Cavani le llenan la cabeza para que vaya a Boca.

El fútbol aún no se sabe cuando vuelve debido a la pandemia mundial, pero los rumores en el mundo Boca ya corren, hace un par de semanas se consagraron campeones de la Superliga al mando de Miguel Ángel Russo, en esta nueva gestión los ‘‘Xeneizes’’ cambiaron la cara al estilo de juego y de a poco el equipo fue mejorando en lo colectivo. El deseo es conseguir la Copa Libertadores y para eso quieren conseguir a un jugador elite como lo es el uruguayo.

El diario Ole asegura que amigos de Cavani le llenan la cabeza para que vaya a Boca.

El presidente de Boca hablo del tema: «A nosotros nos llena de orgullo que un jugador como Cavani diga que quiere vestir la camiseta de nuestro club», dijo primero. Aunque luego, se mostró cauto. «La realidad es que la economía nuestra no es la de Cavani», sostuvo en el programa Pintado de Azul y Oro.

(Foto Nicolas Monrhayt)

El jugador que suena en el mundo Boca ya hace un par de meses que es una ilusión tenerlo en el plantel es el ‘‘Matador’’ Edinson Cavani, en una entrevista el salteño confesó que le gustaría jugar con la camiseta de Boca y colgarse del alambrado de la tribuna como lo hacía ‘‘Manteca’’ Martínez. Esos comentarios no tardaron en llegar a los oídos de cada hincha y no obstante de directivos del club, en junio de este año vence su contrato con el equipo francés PSG, pero se puede extender   debido al covid-19, pero la ilusión de tener a Cavani en el plantel está intacta, saben que a él le gustaría jugar en Boca y el conjunto ‘‘Xeneize’’ también lo quiere en el equipo.

 

En las últimas horas dialogo en una radio partidaria un ídolo del club el ‘‘Patrón’’ Bermúdez dijo que ‘‘Lo de Cavani es un deseo y también una posibilidad’’, también declaró que ‘‘Ojalá que se dé para el beneficio del club. Es todo un profesional, un hombre de una capacidad impresionante, nos daría una gran mano si viene a Boca. Yo creo que lo de Cavani no va a ser tanto de un mango más o un mango menos. Es un verdadero deseo y me parece que las señales son claras, él tiene ganas de jugar en Boca” afirmaba el actual integrante del Consejo de Fútbol de la institución.  Hasta Forlán opinó sobre la posible incorporación de Cavani a Boca y confesó que ‘‘Me lo imagino con la camiseta de Boca, es un equipo muy pesado que pelea Copa Libertadores y también campeonatos argentinos’’.

Así mismo en una declaración su compañero que es muy hincha de Boca, Leandro Paredes expresó que ‘‘Con Cavani lo hablé mucho y le gustaría jugar. Creo que quiere estar uno o dos años en Europa. Después, seguramente le gustaría, es perfecto para Boca”. Debido a esas declaraciones la ilusión se vuelve lejana, pero quien sabe que puede pasar, alguna tentación que le dé el club y el pueda vestir los colores azul y amarillo, en PSG viene de pocos minutos, rumores de que había tenido algún conflicto que luego Cavani los desmintió.

En fin, es la ilusión tanto de Ameal actual presidente de Boca, como de cada hincha, es un jugador de alto nivel, goleador en cada equipo europeo  que estuvo y en la selección es la figura junto a Luis Suárez. ‘‘Edi’’ también suena como posible delantero de Barcelona, y la idea no es loca debido a lo que confesó Paredes de la idea de el ‘‘Matador’’ jugar un año más o dos en Europa, pero debido a lo que está pasando en el mundo capaz que el salteño querrá estar cerca de nuestro país.

Habrá que esperar como sigue esta ‘‘novela’’ y cuando vuelve realmente el fútbol a nivel mundial.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Argentina