• Thursday, March 28, 2024

“Leo Fernández debe estar entre los tres mejores del mundo por como le pega a la pelota”

“Increíblemente no me llamaron de Fénix. En el gimnasio me comentaban esa posibilidad de si me llamaban, pero la verdad es que no me llamaron después me enteré que asumió Nico Vigneri y me dio mucha alegría. Es una persona de la casa. Lo hicimos debutar nosotros en primera, le vi las condiciones en cuarta división y le di la chance”.

“Leo Fernández debe estar entre los tres mejores del mundo por como le pega a la pelota. Lo dije en su momento y lo digo ahora, lo mantengo. El hombre se va a aburrir goles con pelota en movimiento de afuera del área y de tiro libre”.

Tiene todo Jeremía Recoba. Es atrevido. Juega con ese atrevimiento. Se nota que la camiseta de Nacional no le queda grande. Hasta es más fachero que el padre jaja, hay que hablar de la decisión del Chino también. No debe ser fácil para él ponerlo. Lo ha puesto en momentos que no son muy cómodos, eso habla de la confianza que le tiene”.

“El partido de mañana es una parada dificilísima para Nacional. Cuando con River jugamos contra Liga de Quito fuimos una semana antes para que el jugador viva en la altura y se adapte, cuando sonó el nombre de Ebere para Nacional dije ‘pah, la verdad es buenísimo’. Es un jugador completo, tiene hambre de gol y de gloria. No le veo punto frágil, va bien de arriba, es guapo, rápido, tiene gambeta”.

“Tengo buena relación con Diego Aguirre. Si yo hubiese sido él en el clásico de verano, perdiendo 2-0 metía tres cambios, Leo Fernández, Gastón Ramírez y Acosta para adentro”.

“No dirigiría a la selección sub-20 de Uruguay.

Tanto yo, como mi familia, vamos a estar eternamente agradecidos con Hernán Navascués por su reconocimiento hacia mi”

Firma: JUAN RAMÓN CARRASCO-SPORT890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *