Conectá con nosotros

Copa Libertadores

Atlético Mineiro goleó y es líder

El elenco de Belo Horizonte aplastó 4-1 a Godoy Cruz y comanda el grupo 6 de la Copa Libertadores.

El Estadio Raimundo Sampaio fue el escenario donde se presentó Atlético Mineiro para hacer su fiesta. Godoy Cruz era el invitado a la misma, quien sufrió una goleada por la sexta fecha del grupo 6, correspondiente a la Copa Libertadores.

Juan Cazares se despachó con un doblete anotado en los minutos cuatro y 26’, mientras que Elías, cuando corrían 47’ de la primera mitad, concretó el 3-0 parcial.

El experimentado Fred, hombre que vistió la camiseta de la selección brasileña en el último Mundial, se encargó de sucumbir al oponente en el 49’; mientras que Juan Garro a los 73’ descontó para los mendocinos.

Diego Poyet fue titular en la entidad argentina y disputó todo el encuentro. Por su parte y en la misma vereda, Santiago Morro García ingresó al campo para sustituir a Fernando Núñez en el minuto 60.

Atlético Mineiro lidera en solitario la sexta zona del certamen de clubes más importante de Sudamérica con 13 puntos. Godoy Cruz es quien lo sigue al poseer dos unidades menos, tercero se encuentra Libertad con seis puntos y la clasificación asegurada a la Copa Sudamericana, y cierra Sports Boys de Bolivia con dos unidades.

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Copa Libertadores