Conectá con nosotros

Futbol 2

Sub 20 de ellas; Uruguay por la clasificación vs Perú

Hoy  culmina la fase de grupo B, del Sudamericano Femenino sub 20,  donde Uruguay se juega la clasificación a la fase final ante Perú.

A segunda hora ( 21.15 hrs) jugarán por cumplir, Brasil vs Chile. Ambos cotejos se disputarán a puertas cerradas.

 

La Conmebol suspendió la fase final por el Corona Virus

 

Cuando se estaba disputando el match entre Uruguay vs Brasil, nos llegaba la noticia de la Conmebol, de la suspensión de la fase final que se disputaría en San Juan.  Esta medida se toma dentro del contexto general suscitado por el avance del COVID-19 a nivel regional y mundial.

En los próximos días, la Conmebol dara a conocer, donde y cuando se disputará la FASE FINAL, que determinará las dos selecciones para el mundial sub 20, Panamá- Costa Rica.

 

 

 

Las 11 celestes ante Perú

 

 

Las dirigidas por Ariel Longo, vienen de caer sin atenuantes ante Brasil 6-0, match donde las celestes, comenzaron con mucha presión sobre la salida de las norteñas, pero no fue el mejor camino para llegarle al arco de Nicol Ramos.

Uruguay  tuvo muchos problemas  sobre todo de mitad de cancha hacia atrás. Esperanza Pizarro y Wendy Carballo, escalonadas por las defensas norteñas, no pudieron ser decisivas como partidos anteriores.

Brasil funcionó como tal, con mucha dinámica , explosión en el ataque. En 20 minutos las dirigidas por Jonas Urias, ganaban 3-0 con anotaciones de Jacqueline, Micaelly y Nycol. Luego en el segundo tiempo, la «canarinha» aprovechó el desconcierto charrúa para llegar al 6-0 definitivo.

Lo bueno que la celeste, tiene futbolistas muy maduras, recuperándose en pocas horas, el mal trago de la goleada ante las norteñas.

Hoy por hoy es más que Perú, que llega eliminado, no ha anotado goles, en fin creo que esta todo en bandeja para que las dirigidas por Ariel Longo, conquisten el objetivo de estar en la fase final.

 

 

El equipo celeste muestra variantes ya que no pueden jugar por doble amarilla, Belen Aquino y Maitel Costa. Además vuelven al equipo titular, Rocío Martínez y Valentina Morales.

La oncena celeste esta confirmada; con Josefina Villanueva en el arco; DEFENSAS, Shirley Mederos, Sofia Ramondégui, Daniela Olivera, Antonela Ferradans,; VOLANTES; Rocío Martínez, Karol Bermúdez, Deyna Morales; Valentina Morales, DELANTERAS Wendy Carballo y Esperanza Pizarro.

El partido se disputará 14 /03 a las 19 hrs en el Estadio de Estudiantes de San Luis. Reiterar que las celestes ganando o empatando, están en la fase final.
Dicho cotejo lo podes ver por Directv. Sport.

Fotos ( Conmebol.com y @Auffemenino)

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Futbol 2