• Tuesday, April 23, 2024

Cerro prepara el reclamo de puntos a Defensor

En el formulario un futbolista de Defensor, Agustín Soria, apareció con la supuesta irregularidad de que su ficha médica no estaba subida al sistema del SENADE, misma circunstancia por la cuál Liverpool reclamó, sin éxito, los puntos ante Boston River.

El reglamento vigente determina que los deportistas deben tener al momento del partido la ficha médica vigente, la inscripción al sistema es un requisisto administrativo que se subsana con la posterior ejecución del trámite, ello significa que la única condición que amerita quita de puntos es que el futbolista no tenga la ficha médica vigente a la fecha del partido.

Por lo tanto esta tarde el SENADE informará oficialmente ala AUF si la ficha esta registrada o no, de no aparecer en el registro el club Defensor Sporting deberá concurrir a la AUF y presentar la ficha médica vigente. Probando esta circunstancia no hay elementos para que se efectúe el reclamo, si Defensor no presenta ficha médica se comprueba la irregularidad y es suceptible de perder los puntos si Cerro los reclama.

En este momento se dió vista a Defensor para que Defensor presente la ficha médica y subsane el error.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *