Conectá con nosotros

Uncategorized

Así juega Wilsterman, Eduardo Arévalo desde Cochabamba

Conocemos que se han enfrentado en varias oportunidades, Wilsterman en dos encuentros que ha disputado en Cochabamba ha modificado su sistema de juego pensando precisamente en Peñarol,  del habitual sistema 4-3-3 cambio por el 1-5-3-2 pensando en la condición de visitante.

Podría formar con Arnaldo Andrés Giménez Dos Santos  en Portería, de 32 años.

En la línea defensiva Esteban Orfano, Edward Centeno, Ismael Benegas, Marco Natanael Torsiglieri y Juan Aponte. En el medio campo el organizador es Cristian Chavez con Leonel Justiniano y Didi Torrico. En línea de ataque el brasileño Pedrinho y Ricardo Pedriel.

Es bueno anotar que Peñarol ha jugado solo tres partidos y en Bolivia ya jugamos la jornada 11 por lo que ya el Wilsterman tiene mas ritmo.

La historia es la historia pero no gana partidos, es el aquí y ahora.

Informe de Eduardo Arévalo   Programas Ondas del Deporte FM Estrella 93.1

Audio:

Información del rival de Peñarol

13) Arnaldo Andrés Giménez Dos Santos es un futbolista paraguayo, 32 años.

7) Esteban Orfano es un futbolista argentino que se desempeña como mediocampista o lateral derecho. Paso por varios equipos de argentina, (Rafaela, Patronato, Aldosivi) hizo las inferiores en Boca y fue selección 17 argentino, el entrenador lo está utilizando de lateral derecho pero sorprende atacando por varios sectores.

22) Edward Centeno, 3 veces campeón, fue suspendido por un doping positivo en libertadores es el capitán del equipo. Se le detecto Higenamine para reducir de peso, el jugador quiere revancha y está entrenando a tope en su mejor momento.

2) Marco Natanael Torsiglieri es un futbolista argentino. Juega como defensor. mas de  31 partidos en Talleres, dos temporadas en Vélez, 15 partidos en Boca, 28 partidos en el Almeria, 11 partidos en Rosario, 14 en Racing, 23 partidos en sporting Lisboa, mas de 50 partidos en Ucrania avalan su carrera.

6) Ismael Benegas jugó en Nacional, libertad, Colon, Quilmes recio zaguero paraguayo.

4) Juan Aponte tiene 27 años y mide 172cm de alto En la altura llega hasta posiciones de ataque. Tira centros permanentemente y es el principal asistidor desde la banda izquierda.

17) Didí Torrico es un futbolista boliviano. Juega como mediocampista 32 años interior derecho. Carrera en Bolivia  200 partidos en San Jose de Oruro.

23) Leonel Justiniano Arauz., se desempeña en la función de medio centro es jugador de Selección Boliviana jugó Copa America. Volante central experiente.

9) Cristian Chávez, Comenzó en Atlas para luego incorporarse a las divisiones inferiores de Boca, patea de afuera del área, tiene remate de pelota quieta, peligroso recogiendo rebotes.

10) Serghiño brasileño de trayectoria en equipos estaduales, buen Pasaje por botafogo 2016. Zurdo, patea definidor.

18 )  Ricardo Pedriel empezó su carrera futbolística en el Wilsterman donde hizo su debut profesional, tuvo un pasaje por Rumania y Turquia. Nueve de área fuerte cabezazo, buen anticipo ofensivo.

Suplentes:

25) Cristian Paul Arano Ruiz es un futbolista boliviano. Juega como mediocampista, Rematador de pelota quieta derecho, recoge rebotes patea de afuera. Buen pasador en largo, cambios de frente.

27) Moisés Villarroel Angulo, mediocampista joven 21 años.

11) Alejandro Meleán es un es un estadounidense  nacionalizado  juega como defensa.

5) Juan Sebastian Reyes  tiene 22 años, el mas alto de la plantilla mide 189 cm.

 

 

 

 

________

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Uncategorized