Conectá con nosotros

Colegio de Árbitros

Fedorczuck no fue sancionado

Otra vez el imaginario popular, Daniel Fedorczuck será sancionado por 4 o 5 partidos, no es verdad, el colegio recibió a Peñarol, escucho y compartieron opiniones, pero en ningún momento fue sancionado, el árbitro por su actividad internacional no está disponible.

Tal si lo estuviera para evitar exponerlo en un momento de polémica no lo designaría, es de uso común, pero lo cierto es que ni siquiera se efectuó la devolución habitual al árbitro.

Normalmente el colegio recibe a los árbitros para evaluar en conjunto la tarea de todo el equipo arbitral, analizar errores, jugadas difíciles, los integrantes que actuaron explican sus decisiones y de alguna manera «defienden» por decirlo de alguna forma su trabajo.

Se analiza si estaba en la posición correcta y pudo ver la jugada, se compara el reglamento con cada jugada dudosa, en definitiva, nunca se sanciona a un árbitro sin antes realizar una devolución y análisis de su trabajo.

El equipo arbitral de Defensor-Peñarol no fue sancionado y estamos en condiciones de informar sin lugar a dudas de que no serán sancionados por mas de un partido encaso de que lo sean.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Colegio de Árbitros