• Friday, April 19, 2024

Le metió el gaucho: en la hora Progreso le ganó a Miramar

Progreso logró la ventaja en el primer tiempo, Miramar se recupero con mucha fuerza en la segunda parte pero llegó el gol de Horacio Sequeira sobre la hora para un triunfazo del Gaucho.

A detenerse con el golazo de Alex Silva de 40 metros vió adelantado al portero y tiro una vaselina tremenda para el golazo de la fecha.

Miramar Misiones 2 – 3 Progreso en el Parque Palermo.

7′ Golazo de Alex Silva que ve adelantado a Lucero Álvarez y pateando desde muy lejos pone en ventaja al gaucho. Ignacio Lemmo 36′. En su regreso al gaucho convierte el segundo de su equipo tras asistencia de Alex Silva.

Nicolás Ayala descontó para Miramar 70′, Corner por izquierda y muy buen anticipo de Nicolás Ayala para que el cebrita se ponga en partido.

Minutos mas tarde el colombiano Ignacio Yepes empata el juego, 76′ se duerme el gaucho en defensa, otra vez clave Mathías Rodríguez e Ignacio Yepez definió notable para igualar el encuentro.

Un desenlace increíble, a un minuto del final una pelota quieta determinante pone a Horacio Sequeira de frente para cabecear y anotar el tercero. Triunfazo del Gaucho de visita.

88′. Cuando el gaucho no jugaba nada bien, pelota parada y Horacio Sequeira adelanta de nuevo a un gaucho que se lo lleva a La Teja.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *