Conectá con nosotros

Copa Sudamericana

River es el segundo uruguayo en clasificar a la siguiente ronda de la Sudamericana

River Plate fue mas que su rival durante toda la serie y logró quedarse con la clasificación a la siguiente ronda de la Conmebol Sudamericana, tras vencer a Atletico Grau por 1-0 en el Parque Alfredo Victor Viera con un global de 3-1.

Fue un encuentro de pocas emociones, se podría decir que con el mínimo esfuerzo el conjunto del Prado aseguro la clasificación, el único gol del cotejo se dio cuando transcurría el minuto 15, excelente centro de Nicolás Rodríguez que deja al interminable goleador Juan Manuel Olivera de cara ante el arco y con un excelente cabezazo cerraba la serie tempranamente.

El Grau con lo poco que tenia intento pero fue muy en vano, lo mas claro en material ofensivo se dio con un disparo de lejana distancia el cual se estrello en el palo, ademas la idea de juego de su director técnico no iba de la mano con sus jugadores, ya que siempre intentaban salir tocando desde el fondo pero no lograban pasar la mitad del campo.

La visita hizo poco con 11 jugadores y el panorama empeoro notoriamente cuando se fue expulsado Maelo Reátegui, desde ahí  el cotejo paso a ser un ataque contra defensa, pero el «Darsenero» no estuvo fino en los metros finales.

De esta manera River Plate se le sumo al Fenix de Carrasco, al ser el segundo equipo uruguayo en la siguiente ronda de la Conmebol Sudamericana.

 

Juez: José Méndez. Asistentes: Eduardo Cardozo y Darío Gaona (Terna de Paraguay).

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Copa Sudamericana