Conectá con nosotros

Futbol 2

Vuelve al fútbol uruguayo

Luego de 10 años en el exterior con una larguísima trayectoria y mucha experiencia, de haber ganado aquella histórica Copa América en Argentina en el año 2011, con sus 90 partidos jugados en la selección, años más tarde regresa para jugar en un equipo de la B por seis meses.

 

El jugador que retorna es Egidio Arévalo Ríos, el oriundo de Paysandú a sus 38 años vuelve a Uruguay para ponerse la camiseta de Sud América, el ‘‘Buzón’’  incorpora un gran jugador para lo que es la segunda división profesional. El ‘‘Cacha’’ viene de jugar en Correcaminos (Méx)  en la temporada 2019 – 2020 disputo 13 partidos, viene de jugar poco y tendrá que ponerse a punto para poder ayudar al equipo que el gran objetivo es conseguir el ascenso a primera.

IASA suma su sexta alta, junto a él ‘‘Cacha’’ también llegaron el zaguero que jugó en Peñarol Guillermo Rodríguez proviene de Universitario de Perú, también la del meta Juan Gonzalez (At. Reynosa, Méx), Gastón Poncet delantero  (La Equidad, Col), Pablo Olivera delantero proveniente de Juventud y Jorge Ramírez delantero (Atlético Alianza, Per).

 

Además el nuevo técnico de Sud América es Omar Pérez que lo acompañan: Carlos Aguiar como asistente, Federico González preparador físico junto a Germán Rosa y como entrenador de arqueros Gerardo Priore.

Recordar que el sorteo será el 14 de marzo en el departamento de Tacuarembó y que tendrá el nombre de  ‘‘Luis Inthamoussu’’, el torneo comenzará el 21 de marzo.  

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Futbol 2