Conectá con nosotros

Argentina

River se adueñó del superclásico

River venció 3-1 a Boca Juniors esta tarde en la Bombonera por la fecha 24 del Torneo Argentino y el campeonato está que arde.

En un partido vibrante el millonario pegó primero, aprovechó las falencias defensivas de Boca por el sector derecho. De esta forma llegó el primer gol del encuentro, una combinación de pases de derecha a izquierda para que Martínez con un zurdazo violento decrete el 1-0.

En el fútbol hay que saber aprovechar los momentos y River lo hizo ya que en pocos minutos estiraba la ventaja, Alario ponía el 2-0.

El medio campo visitante se hizo de la pelota y salió a presionar en tres cuartos de cancha generando errores en la defensa xeneize.

A la mitad del primer tiempo y alentado por su público Boca intentó ponerse a tiro en el marcador ( sin un gran partido en colectivo), pero sin obtener resultados.

Sobre el final de la primera mitad llegó el descuento, Gago tiró un centro envenenado y el arquero Batalla cometió un grosero error, por intentar adivinar la jugada la pelota le pasó por arriba.

La segunda mitad fue pareja, el xeneize buscaba el empate y el millonario contragolpeaba. Benedetto tuvo las más claras del local, aunque no supo definir bien.

Sobre el final del encuentro Driussi en una contra decretó el 1-3 y el Torneo Argentino se emparejó. A falta de 6 fechas Boca sigue siendo líder con San Lorenzo escoltándolo a 3 puntos y River a 4.

Final del Partido

Boca Juniors 1 vs 3 River Plate

Goles: Martínez 15′ (R), Alario 24′ (R) , Gago 45′ (B) Driussi 90′ (R).

Estadio: La Bombonera

Boca Juniors: Rossi, Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra, Gago, Bentancur, Pérez (68′ Barrios), Pavón, Centurión (15′ Bou) y Benedetto.

River Plate: Batalla, Casco (4′ Mayada), Martínez, Maidana, Moreira, Ponzio, Fernandez, Rojas, Martínez (65′ Mora), Driussi y Alario (74′ Auzqui).

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Argentina