Conectá con nosotros

FÚTBOL

Cappuccio la revelación: «Tenemos una identidad que vamos a defender»

Alejandro Cappuccio, entrenador de Rentistas, habló con La Oral Deportiva luego del triunfo 2 a 0 ante Nacional en el Centenario, y explicó que «fue un partido durísimo como lo habíamos pensado, pudimos atacar algunas debilidades que se cotejaban con nuestras fortalezas y salió bien».

(Foto. Twitter @Alecappuccio76)

El «bicho colorado» demostró en todo el partido una actitud ofensiva, salió a buscar el triunfo, sobre esto comentó que «podremos ganar o perder pero tenemos una identidad que vamos a defender partido a partido, va a ser muy difícil, esto son solo tres puntos y necesitamos muchos más para salvarnos».

En cuanto al desarrollo del partido, expresó que «nosotros teníamos mucha velocidad y transiciones pero a su vez ellos tenían mucho juego entonces tratamos de cortar sus circuitos, hacer un pase de seguridad bueno para ganar aire y tiempo y después si largar a los rápidos».

En determinado momento Nacional adelantó las líneas, puso a los cuatro del fondo más cerca de la mitad de la cancha, acerca de esto explicó que «era lo que necesitábamos, así fue la lectura del partido».

«El gol cambiaba todo y el efecto emocional del mismo en el fútbol profesional es altísimo», comentó sobre la ventaja que le dio al equipo convertir.

En cuanto a qué les pidió a los futbolistas luego del primer gol, manifestó que «que siguieran igual porque estábamos muy bien».

«A Falcón lo vengo siguiendo desde séptima, es un zaguero con una agresividad controlada muy buena, le tocó quedar libre por no tener la altura adecuada o la que se espera de un zaguero pero supo suplir eso con un montón de cualidades», comentó. Además, agregó que «lo de Yonatan (Irrazábal) y Alexis (Rolín) fue brutal».

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL