Conectá con nosotros

FÚTBOL

Nacional ganó la pulseada y se queda con Agustín Oliveros, «Puedo cumplir mi sueño».

El buen desempeño del lateral de Racing en la temporada y sobre todo en los minutos que le tocó jugar en el preolímpico motivaron el interés de los grandes y pocas horas antes de cerrar el mercado de pases se confirmó su llegada a Nacional.

Agustín Oliveros en la AUF antes de pedir pase «Mis ganas de jugar en Nacional resolvieron la situación, el presidente de Racing me entendió, ojalá Racing se vea remunerado«.

«Es un sueño familiar, un sueño de niño, hay un técnico que le gusta salir jugando del fondo, hay que tratar de salir campeón uruguayo dar lo máximo por la libertadores» expresó el lateral izquierdo que firma por dos años y medio.

A pesar de las recomendaciones de su representante quien pretendía que el futbolista vistiera la camiseta de Peñarol, el deseo de Oliveros que era formar parte del equipo Tricolor se cumplió.

Nacional se quedará con el 50% de la ficha del lateral izquierdo por una suma que aún no fue confirmada pero que es mayor a la que ofrecía el Aurinegro por el 80% de la misma.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL