Conectá con nosotros

Copa Sudamericana

Digno papel de Plaza Colonia en Venezuela

Por la primera ronda de la Copa Sudamericana Plaza Colonia cayó por 1-0 ante Zamora en el Estadio Agustin Tovar, de esta manera la serie queda totalmente abierta para la vuelta la cual se disparará en tierras charruas.

El primer tiempo fue más que parejo, las chances de gol fueron escasas de ambos lados, la postura de “pata blanca” sorprendió a varios  ya que aunque estaba jugando de visitante siempre intentó ir al ataque y no resguardarse como acostumbran a hacer los equipos uruguayos en el exterior.

La más clara por el lado de la visita fue una buena jugada individual de Nicolás Dibble, el cual no logra definir de buena formas.

Pero la segunda parte no comenzaría de buena forma para los uruguayos, ya qué Ignacio González, el capitán del equipo de Venezuela colocaría de cabeza el 1-0 para darle la ventaja a su equipo.

De esta manera el local cerró líneas y le cedió el balón a su adversario de turno, el cual no logró tener profundidad en sus ataques y de esta forma el cotejó se fue con un resultado que no deja nada definido en la serie.

La vuelta se disputará el jueves 27 de febrero a partir de las 19:15.


 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Copa Sudamericana