Conectá con nosotros

Fútbol Uruguayo

Zeballos se realizará los exámenes médicos y el martes va a Los Aromos

El Dr. Horacio Gonzalez Mullin confirmó en 970 Universal que se llegó a un acuerdo de rescisión con Juventud de Las Piedras con fecha previa al inicio del torneo, por lo tanto está en condición de libre y puede pedir pase.

Desde Peñarol Alejandro Ruibal dijo a Universal que no quería adelantar información pero no negó el interés. La comisión de contrataciones no quiso iniciar gestiones hasta no tener el visto bueno del representante del jugador respecto a la situación reglamentaria. Una vez que los abogados consiguieron la libertad de acción Peñarol cerró rápidamente el pase y el martes estará en Los Aromos.

Joaquín Zeballos no estaba en buenos términos con Juventud de Las Piedras, el delantero reclamó judicialmente su libertad de acción, como argumento acusa a Juventud de ceder los derechos económicos de su ficha a una S.A., curiosamente el director de la misma es el propio Yamandú Costa.

Hace instantes se hizo oficial el acuerdo de rescisión de contrato con fecha previa al inicio del torneo por lo que está en condiciones de pedir pase a Peñarol.

No es ilegal la maniobra pero necesita la aceptación del futbolista involucrado, el jugador ya había reclamado la libertad de acción por incumplimientos contractuales del club.

Cuando recibió la distinción por participar del mejor gol colectivo del campeonato, el delantero fue consultado sobre el interés de Peñarol: «No tengo claro, no son temas que los este manejando, estoy tranquilo, se encarga mi representante, voy a ver como se soluciona este tema».

Foto AUF

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Uruguayo