Conectá con nosotros

Uncategorized

Se demoran los funerales de Kobe Bryant y su hija Gianna

Los cuerpos de Kobe Bryant​ y su hija Gianna, más los de las otras siete víctimas fallecidas el último domingo 26 de enero al estrellarse el helicóptero en Calabasas, California, fueron puestos a disposición de sus familias. Así lo informó la oficina de medicina forense del condado de Los Ángeles. 

Cumplido este paso, ahora sí se debería avanzar con lo que será la multitudinaria despedida del ex basquetbolista, su hija y las demás víctimas fatales. En las últimas horas cobró fuerza la idea de despedir, al mismo tiempo, a las 9 víctimas del siniestro en una ceremonia conjunta a realizar en algún punto de LA. 

El alcalde de la Ciudad, Eric Garcetti, confirmó que mantiene un diálogo casi diario con la organización de los Lakers ​y con Vanessa Bryant, la esposa del jugador. Algunos especulaban conque el Staples Center, estadio de Los Lakers podría ser el lugar elegido, pero aún no hay precisiones. Además, ese lugar posee un áforo para solo 20 mil personas, un número a priori bajo.

Garcetti manifestó: «Sin dudas habrá una ceremonia para remarcar las contribuciones de este hombre increíble, pero no sólo él, sino para conmemorar también las pérdidas de su hija y de las otras familias que estaban con ellos», explicó el alcalde.

«Somos una ciudad que cree en el otro, que cree en algo más grande que nosotros mismos y que hará todo lo posible para que esto se lleve a cabo y que todos puedan asistir», concluyó Garcetti. 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Uncategorized