Conectá con nosotros

FÚTBOL

Final polémica

La reunión  prevista para la tarde del lunes con la finalidad de fijar los detalles de la supercopa del fútbol uruguayo generó polémicas, por Nacional sus delegados, por Liverpool el propio presidente José Luis Palma, antes de empezar, la mesa ejecutiva da cuenta de que el estadio Centenario no está disponible por las obras que se realizan en los vestuarios.

La FIFA comunicó que los vestuarios del Centenario no tenían la habilitación ya que su diseño no es como está establecido por órgano máximo del fútbol. Inmediatamente la AUF y CAFO comenzaron a planificar las obras ya que si no se realizan no esta habilitado para el primer partido de la eliminatoria.

La primer alternativa terminó siendo el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, quedó fijada en ese escenario para el 1 de febrero a las 20.30 hs. El precio de las entradas se fijo en  $ 250 pesos para socios de ambos clubes y $ 500 para el público en general.

Inmediatamente de conocida la noticia se despertó la polémica, Adrián Leiza (delegado y asesor de Liverpool) enciende las redes sociales y pone arriba de la mesa el debate. Los liverpolenses se molestaron, entendieron que el ejecutivo hizo lo que Nacional quería con el fin de restablecer las relaciones rotas entre el grande y la AUF.

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL