Conectá con nosotros

FÚTBOL

El club belga oficializa la salida de Kagelmacher, Acevedo renovó contrato

Aparece la solución entre los clubes para que Gary Kagelmacher pase a Peñarol y viaje a EEUU como lo espera Forlán. Todo estaría arreglado entre el club y el jugador la Institución belga oficializó en su cuenta de twitter la salida del jugador.

El jugador Luis Acevedo  llegó a un acuerdo de renovación de contrato, su representante Sebastián Taborda, integrante del «grupo Casal» junto a Gonzalo Sorondo también integrante de dicho grupo acordaron le extensión del vínculo.

Fabián Estoyanoff y Marcel Novick, se quedan en Montevideo pero serán tenidos en cuenta por Forlán para momentos importantes de las competencias.

Foto Oficial de Peñarol

Ya está definido que Enzo Martínez y Hernán Petryk no serán tenidos en cuenta, según trascendió el entrenador se comunicó con los jugadores en forma directa.

Gary Kagelmacher se sumará directamente en EEUU a los trabajos, en las últimas horas se confirmaron las altas de Joaquín Piquerez proveniente de River Plate y David Terans desde Atlético Mineiro en calidad de préstamo.

Forlán ya cuenta con todas las altas Matías Britos desde Correcaminos de México, Jonathan Urretaviscaya  llega de Monterrey, el defensa  Robert Herrera desde Barcelona de Ecuador, Denis Olivera una de las promesas de Danubio, Juan Acosta el lateral derecho revelación del campeonato uruguayo desde Cerro Largo, Krisztián Vadócz fue la sorpresa de Forlán, llega desde Mumbai City, India y un pase que puede ser muy importante, el chileno Christian Bravo que jugó en Wanderers, desde allí fue citado a la selección chilena.

Con la decisión firme de motivar al capitán Cristian Rodriguez, Forlán decidió darle la confianza para que recupere la formación física y se prepare al máximo para la temporada.

Las decisiones de Forlán respecto a las bajas fueron trascendentes, debió optar en materia de extranjeros, decidió renovarle a Xisco y no a Viatri.

Dejó ir a Ignacio Lores y a Agustín Canobbio, decisiones importantes sobre dos jugadores que jugaron la mayoría de los partidos de la temporada 2019.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL