Conectá con nosotros

Inglaterra

La Premier League sigue su curso

Tottenham rescató un punto como visitante, mientras que Manchester United sumó de a tres para entrar en la zona de clasificación a las copas europeas. 

Los spurs de José Mourinho debieron conformarse con un punto tras igualar a dos ante Norwich como visitantes. La entidad local se adelantó con gol de Mario Vrancic, hasta que Christian Eriksen puso el marcador en tablas. El elenco anfitrión se vio favorecido con un tanto en contra por parte de Serge Aurier; sin embargo, a falta de siete minutos para el final, Harry Kane igualó el encuentro mediante un remate desde el punto del penal.

El empate de esta tarde dejó al elenco londinense en la sexta posición con 30 unidades y, en la siguiente jornada, será visitante ante Southampton.

Por su parte, Manchester United ganó 2-0 en su visita a Burnley y escaló a zona de clasificación a la Europa League. Los diablos rojos vencieron a su oponente con goles de Anthony Martial y Marcus Rashford. Tras este triunfo, el equipo orientado por Ole Gunnar Solskjær está quinto con 31 puntos y, en la siguiente jornada, será visitante en el Emirates Stadium ante Arsenal.

OTROS RESULTADOS: Brighton 2-0 Bournemouth; Newcastle 1-2 Everton; Southampton 1-1 Crystal Palace; Watford 3-0 Aston Villa; West Ham 1-2 Leicester.

DOMINGO: Arsenal-Chelsea; Liverpool-Wolerhampton; Manchester City-Sheffield United.

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Inglaterra