Conectá con nosotros

España

Sky: Cavani se vestirá de “Colchonero” por los próximos tres años

El temible delantero del París Saint-Germain cambia París por Madrid. El punta uruguayo se sumará a las filas del elenco de Diego Simeone por las próximas tres temporadas. Resta saber si se suma ya a cambio de algo de dinero o si el Aleti espera hasta julio y se lo trae “a costo cero”.

Uno de los bombazos del Mercado de Pases europeo. Según manifestó Gianluca Di Marzio, de la cadena “Sky Sports” Edinson Cavani dejará PSG para vestirse de “Colchonero” por los próximos 3 años.

Así, Diego Simeone suma un delantero top a poco de haber abrochado a Joao Félix, un joven delantero codiciado por media Europa. Cavani finaliza su contrato el 30 de junio de 2020 y, luego, podría marcharse a Madrid.

Ojo, el Atlético aún se plantea traerse ya a Cavani. Para eso, claro, deberá pagarle a PSG. Si espera hasta Julio, el delantero vendrá “gratis” .

Cavani perdió algo de «cartel» en PSG con la llegada -y los goles- de Mauro Icardi y por eso se decidió por dejar el principado Parisino. Edinson lleva 387 goles en 661 partidos a lo largo de toda su carrera. Números de temer. En su equipo esperan Morata, Diego Costa, João Félix, Correa y Saponjic, aunque seguramente alguno de ellos se irá del club para su ingreso.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España