• Thursday, April 18, 2024

Se fijó la ida por el tercer ascenso

El martes a las 17.30, el Olimpico de la Villa del Cerro será el escenario de la ansiada definición del tercer ascenso a primera división.

Tras superar la etapa de semifinales ante Uruguay Montevideo y Rentistas, Rampla y Juventud dilucidarán el tercer ascenso en de la temporada 2023 de la segunda división profesional.

Como es sabido esto se debería haber concretado a fines del año pasado, pero el reclamo de puntos del partido entre Cerrito y Rentistas llevó a la obligación de postergarse por no haber suficientes plazo para las correspondientes apelaciones. Situación que generó suma incertidumbre en los clubes participes, inclusive llegando a circular versiones de no presentaciones de alguno de los equipos.

Sin embargo estas instancias se están jugando con normalidad, y será entre Rampla y Juventud de donde saldrá el equipo que obtenga el ascenso a primera división; Picapiedras y Pedrenses se enfrentaron 2 veces en e 2023; por la fecha 4 de la fase regular, con empate en 1 en Parque Capurro y con victoria de Rampla 2 a 1 de visita en las Piedras.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *