Conectá con nosotros

Inglaterra

Los diablos rojos se quedaron con el Derbi de Manchester

El United superó 2-1 a Manchester City por la fecha 15 de la Premier League, partido disputado  este sábado en el Etihad Stadium.

La entidad orientada por Ole Gunnar Solskjaer dio un golpe sobre la mesa al imponerse ante su rival de ciudad a domicilio, Manchester City. Los red devils cosecharon tres unidades en el Etihad Stadium al ganar por 2-1, un resultado que le permite meterse en zona de clasificación a la Europa League.

Los visitantes inauguraron el marcador con gol de Marcus Rashford y, sobre la mitad del primer tiempo, estiraron la diferencia a dos gracias al tanto concretado por Anthony Martial. El equipo de Josep Guardiola tuvo la iniciativa; no obstante, la entidad roja generó las chances más destacadas del encuentro, transformando en figura al meta citizen Ederson Moraes durante varios pasajes.

En el complemento, los celestes se plantaron en el campo rival para recortar diferencias. A pesar de todos sus intentos, la entidad anfitriona pudo recortar diferencias a cinco minutos del final con gol de Nicolás Otamendi.

Esta victoria deja a Manchester United en la quinta posición con 24 unidades, zona de clasificación a la segunda competición más importante de Europa a nivel de clubes. Para la próxima fecha, los rojos serán locales en Old Trafford ante Everton.

Por su parte, Manchester City se aleja de la cima que es ocupada por Liverpool, quien se encuentra a 14 puntos de distancia. El elenco de Guardiola está tercero con 32 unidades y, en la siguiente jornada, deberá visitar a Arsenal en el Emirates Stadium de Londres.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Inglaterra