Conectá con nosotros

España

Un triunfo para retomar la punta

Real Madrid venció 2-0 a Espanyol con Federico Valverde como titular y asistidor, encuentro que se disputó este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu por la fecha 16 de La Liga.

El mediocampista uruguayo participó en la segunda conquista del elenco merengue, cuando el encuentro transitaba por el minuto 79. Valverde tomó la pelota dentro del área grande, giró y, de derecha a izquierda, sirvió un pase a Karim Benzema para que marcase el 2-0.

En la presente temporada liguera, Valverde lleva siete encuentros como titular en la medular madrileña, registro que supera la cantidad de presencias iniciales del ciclo anterior, que fue de seis. Hasta ahora, Pajarito ha marcado dos tantos, uno ante Eibar y otro frente a Real Sociedad.

La apertura del marcador se dio en el 37’ por medio de Raphael Varane. El defensor francés llegó a su quinto gol liguero con la entidad capitalina, desde su arribo en la temporada 2011-2012 procedente del Lens francés.

Tras esta victoria, Real Madrid es líder en solitario con 34 unidades y espera el resultado de Barcelona, su escolta, quien posee 31 puntos y jugará este sábado ante Mallorca en el Camp Nou.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en España