Conectá con nosotros

AUF

AUF acepta condiciones pedidas por AUDAF, vuelve el fútbol uruguayo

En la madrugada del miércoles los árbitros decidieron re formular la propuesta recibida de la AUF, agregaron más condiciones de seguridad, las cuales serán aceptadas por lo que se levantará la medida.

Las condiciones pedidas se hicieron de forma verbal y la AUF charlará para aceptarlas para poder continuar con el fútbol.

La asamblea atravesó momentos difíciles, desde la renuncia a la directiva de Cristian Ferreyra y otros árbitros, hasta el duro pedido de renuncia a la presidencia que le realizó Claudia Umpiérrez a Marcelo De León acusándolo como ya lo hiciera en los medios de estar en ambos lados (gremio y AUF). Umpiérrez acusa al presidente del gremio de tener un cargo rentado en la AUF,  desde AUF nos aseguran que el cargo le fue ofrecido pero todavía no entró en funciones ni se procedió a otorgárselo. Luego de más de 4 horas de alto tono se decidió realizar una contra propuesta que la AUF  debe contestar, si las exigencias son aceptadas se levanta la medida. A CONTRA RELOJ Las horas pasan, la mesa ejecutiva fijó la fecha para mañana jueves y los clubes deben saber sin falta hoy si la fecha se juega o no, sobre todo Cerro Largo que debe viajar a Montevideo. Para ello la AUF debe contestar inmediatamente, Ignacio Alonso y Gastón Tealdi, quedaron encargados de avanzar en la propuesta y en breve responderán a los árbitros. RENUNCIÒ CRISTIAN FERREYRA El árbitro Cristian Ferreyra se retiró apenas comenzaba la reunión «Presenté la renuncia al cargo de directivo, entendí que cuando hay intereses personales por encima de lo colectivo estamos por el mal camino, nada mas» y se retiró. Según nos informa Emiliano Salomón directamente de la sede de AUDAF se sentía a viva voz a Claudia Umpièrrez exigiendo la renuncia de Marcelo De Leòn, » No podès estar en los dos lados a la vez, sos mala imàgen para el gremio» levantaba la voz la arbitro.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en AUF