Conectá con nosotros

FÚTBOL

«Tenemos armas para complicar a Nacional»

El futbolista de Sud América, Gastón Colmán, habló este mediodía en La Oral Deportiva respecto al momento del buzón en el Torneo Apertura donde está último y le toca ser juez de la definición cuando enfrente el sábado a Nacional en el Centenario a la hora 15. 30.

El tacuaremboense, advirtió que el trabajo del nuevo entrenador argentino, Daniel Timpani, tiene «un estilo de juego marcado que se entiende más que el teníamos con Galiana pero más allá de eso y los malos resultados pensamos en llegar al Torneo Intermedio de otra manera».

Respecto a la campaña que realizó Sud América en el Apertura, expresó que «no hicimos una buena preparación física y los cambios de entrenador permanente influyeron en la forma de trabajo».

Sobre la fórmula para lastimar a Nacional, el delantero enfatizó que «tenemos las armas necesarias para complicar a Nacional. Para estos partidos no se necesita motivación porque viene sola. Si manejamos el partido con el nerviosismo que tienen ellos por la tabla podemos sacar una buena ventaja».

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL