Conectá con nosotros

Inglaterra

Liverpool mira a todos desde lo más alto

El vigente campeón europeo superó 2-1 a Brighton por la fecha 14 de la Primer League, cotejo que se disputó este sábado en Anfield Road.

Virgil van Dijk fue el hombre del partido para los reds. El defensor neerlandés marcó los dos tantos de su equipo para superar a Brighton, que logró descontar en los últimos minutos con la conquista de Lewis Dunk.

Tras este triunfo, Liverpool continúa en lo más alto de clasificación con 40 unidades luego de 13 victorias y un empate, siendo el único equipo que continúa invicto en la presente temporada.

Actualmente, el conjunto de Jurgen Klopp está 11 puntos por encima de Manchester City, que en la jornada de hoy igualó a dos ante Newcastle. Los goles de Raheem Sterling y Kevin de Bruyne no fueron suficientes para quedarse con las tres unidades, pues Jetro Willems y Jonjo Shelvey a dos minutos del final, pusieron el marcador en tablas para repartir puntos.

En Stamford Bridge, West Ham dio la sorpresa al derrotar a Chelsea por mínima diferencia, gracias al tanto de Aaron Cresswell. Los blues acumulan tres encuentros sin ganar, un empate por Champions League y dos derrotas en Premier League. Su último triunfo sucedió el 9 de noviembre, cuando derrotó a Crystal Palace por 2-0.

Por su parte, Tottenham sumó de a tres al derrotar 3-2 a Bournemouth en el nuevo White Hart Lane de Londres. Dele Alli en dos oportunidades y Moussa Sissoko marcaron los goles del elenco orientado por José Mourinho, mientras que Harry Wilson concretó los dos tanto visitantes.

OTROS RESULTADOS: Burnley 0-2 Crystal Palace; Southampton 2-1 Watford.

DOMINGO: Norwich-Arsenal; Wolves-Sheffield United; Leicester-Everton; Manchester United-Aston Villa.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Inglaterra