Conectá con nosotros

Futbol 2

Si hay final clásica ¿Quién arbitra?

 ¿Que hace Nacional si le designan a uno de estos árbitros?

Ostojich, Fedorckzuc, Leodán González, Crhistian Ferreyra, Andrés Cunha, son todos los árbitros que en este momento están habilitados para arbitrar con el VAR, curiosamente hay dos árbitros mas Claudia Umpierrez  y Andres Matonte que también pueden utilizar la nueva tecnología, ambos se van al curso de Conmebol el 8 de diciembre y no están disponibles si hay finales. Todos los árbitros que quedan son cuestionados en el video que Nacional sube a su canal oficial.

La respuesta es difícil de conseguir, el cuestionamiento de Nacional a los árbitros abarca varios años hacia atrás, en un video publicado publicado en su canal oficial el club enumera 22 errores arbitrales que lo perjudicaron.

Lo importante es que en esos errores que Nacional enumera aparecen en escena los principales árbitros de primera, veamos: a Daniel Fedorkczuc le marcan error  en tres jugadas del clásico de la final del uruguayo 2018 donde ganó Peñarol 2 a 1, una mano de Formiliano en el área, fuera de juego de Formiliano en el gol y penal a Sebastián Fernández. 

También cuestiona un tiro de esquina mal cobrado, de esa jugada deriva una expulsión a Santiago Rodriguez, el árbitro era Andrés Cunha, al mismo árbitro se le crítica las decisiones tomadas en el clásico, fuera de juego mal cobrado a Octavio Rivero y un gol no convalidado a Santiago Rodriguez.

 A Esteban Ostojich le reclaman error en el clásico del CDS, critica que Gargano le da un codazo a Amaral y no es expulsado y luego expone la expulsión de Bergessio como mal decretada, acusa al referi de dualidad de criterios.

Cristian Ferreyra cae también en la redada, los dirigentes de Nacional lo acusan de no cobrar un penal a Vecino en el partido que ganaron 3 a 0.

Además el error de Leodán González en el clásico al no cobrar un penal a Pablo García.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol 2