Conectá con nosotros

Futbol 2

Plaza Colonia y Juventud ganaron, mientras que River rescato un empate.

Plaza Colonia derroto, en Belvedere, a Liverpool y se mete en la definicion del Clausura.

A los 65′ una buena acción por izquierda terminó en un centro al medio de Waterman, que despejó a medias un zaguero negriazul, le cayo al Federico Pérez que venia  lanzado en ataque, remató de primera y marco el 1-0.

Esto terminó de desequilibrar a los de Pezzolano que se desordenaron y comenzaron a hacer agua, algo que los de Rosa no supieron aprovechar en varias ocasiones que tuvo a favor.

Liverpool 0 : 1 Plaza Colonia

 

 

Juventud, ya descendido, venció a Cerro en Las Piedras y de alguna forma, se lleva una alegría.

Solo le bastó media hora al locatario para liquidar el pleito con Cerro. Porque a los 32′ ya le ganaba por 3-0.

De esta manera, Juventud se empieza despedir de la máxima categoría del fútbol uruguayo con una sonrisa. Ahora su próximo partido será ante River Plate el miércoles 27 de noviembre en el Parque Saroldi.

Por el otro lado está Cerro que sigue haciendo un Clausura bastante magro y se lleva una goleada de Las Piedras. Su próximo adversario será Liverpool en el Tróccoli.

Juventud 4 : 2 Cerro

 

Rampla Juniors y River Plate protagonizaron un partidazo en el Olímpico.

El honor de Rampla, ya descendido, igualó 2:2 con River Plate. El darsenero dejó escapar dos puntos clave en su pelea por entrar a copas internacionales, pero al menos logró rescatar un punto sobre el final.

Santiago Gaspari puso la apertura para los picapiedras en el tramo inicial del partido. River se mostró ineficaz como para poder igualar el juego en esa primera mitad.

El darsenero adelantó sus líneas en el complemento y logró llegar al empate con el tanto de Juan Manuel Olivera. Rampla, que jugaba solo por el honor, con un golazo de Juan Angel Albín otra vez pasó al frente del marcador.

River Plate batalló en busca de la nueva igualdad. JM Olivera marcó su doblete para empatar el partido.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Futbol 2