Conectá con nosotros

FÚTBOL

Nacional no pudo con Defensor Sporting

Por decimotercera fecha del Campeonato Clausura, Defensor Sporting venció por 2 tantos contra 1 a Nacional en el estadio Luis Franzini, el encargado de repartir justicia fue el señor Pablo Giménez, secundado por los líneas Eduardo Aguirre y Marcelo Alonso.

Primer tiempo.

En el inicio del encuentro se vio el mejor Nacional de los últimos partidos, siendo intenso, llegando por afuera, por el medio y Fuentes estaba siendo atacado por todos lados.

Hasta que a los 10’ Felipe Carballo, luego de una falta recibida sobre Cotugno, el número 20 tricolor, la mandó a guardar de manera exquisita. Así los dirigidos por Gutiérrez se pusieron 1 a 0 de arranque.

Pero los tricolores no se conformaban y buscaban el gol que le diera la tranquilidad, pero el guardameta Fuentes se agigantó y aguantó el arrebato tricolor.

Nacional fue de más a menos y terminó jugando a lo mismo de siempre, esperando al rival y tratado de salir de contraataque, pero Defensor no lo iba a dejar y empezó a manejar la pelota, hasta que a los 32’ Mauricio Gómez se encontró con la pelota de enfrente y la mandó a guardar para poner el 1 a 1 con el que se irían al descanso ambas escuadras.

Foto Twitter: @CampeonatoAUF

Segundo tiempo.

En el complemento Nacional manejaba la pelota pero no encontraba el último pase, donde dejase a Bergessio o luego Vecino frente a Fuentes para encontrar el gol de la victoria.

En el minuto 78’ llegó la polémica, luego de un penal claro sobre Vecino, no cobrado por el juez principal, salió rápidamente de contraataque y Cardaccio quien ya estabas amolestado vio la segunda amarilla luego de salir fuerte a cortar la pelota. En ese mismo tiro libre Mauricio Gómez se encargó de la pelota quieta y la puso en donde nadie llega para delirio de toda la parcialidad violeta.

A los 83’ Corujo ve la tarjeta roja directamente luego de salir a cortar una jugada con el pie arriba sobre Mariano Pavone.

Y así se fue el final del partido, bajo una gran polémica que traerá repercusiones.

Ahora Nacional se medirá frente a Rampla Juniors mientras que Defensor Sporting visita a Fénix en el Capurro.

Defensor Sporting 2 – 1 Nacional

Estadio: Luis Franzini

Juez: Pablo Giménez. Asistentes: Eduardo Aguirre y Marcelo Alonso.

Goles: 10’ Felipe Carballo (NAC), 32’ y 81’ Mauricio Gómez.

Defensor Sporting: Sebastián Fuentes, Mauricio Gómez, Hernan Menosse, Gastón Alvarez, Jonathan González, Alvaro González, Martín Rabuñal (59’ Boggio), Ignacio Laquintana(70’ Barros), Gonzalo Napoli, Alan Rodríguez, Mariano Pavone (87’ Nicolas González).

Entrenador: Ignacio Risso

Nacional: Luis Mejía, Cotugno, Corujo, Laborda, Matias Viña, Matias Zunino (67’ Vecino), Cardaccio, Felipe Carballo, Pablo García (90+3 Barrientos), Gonzalo Bergessio, Gonzalo Castro (71’ Santiago Rodríguez).

Entrenador: Alvaro Gutiérrez.

Amarilla: 39’ Rabuñal (D.S), 41’ Alvaro González (D.S), Cardaccio (N), 79’ Cardaccio (N), 80’ Bergessio (N), 83’ Cotugno (N)

Rojas: 79’ Cardaccio (N), 83’ Corujo (N)

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL